PEPE JEANS, LA MARCA JEANERA DE RIPLEY, TE INVITA A HERCULES & LOVE AFFAIR 

El proyecto de música dance Hercules & Love Affair, creado en el 2008 por el dj y productor Andy Butler, agendó una nueva presentación en formato banda, en Santiago, Chile, para el próximo sábado 17 de junio en la Sala Omnium. Esto en el marco de una gira que también lo llevará a Brasil para mostrar lo que será su próximo LP, aún sin fecha de lanzamiento, pero programado para los próximos meses del verano europeo.

A principios de este año, la agrupación mostró un nuevo single, “Controller”, con Faris Badwan, líder de “The Horrors”, en la voz. Según el propio Butler, “es un disco sobre la espiritualidad, y Faris se interesó por eso”. Este sería el primer single de la banda desde 2014, cuando lanzaron “The Feast of the Broken Heart”.

 

Hercules & Love Affair además cuenta con dos LPs anteriores: su debut homónimo lanzado en 2008 donde aparece el single “Blind” junto a Antony Hegarty (Anohni), que los hizo mundialmente conocidos, y “Blue Songs” (2011), además de un disco de mezclas para la serie Dj Kicks (2012).

Música house, disco, techno y nu-disco, totalmente en vivo, en formato banda y presentando nuevo material y sus mejores singles, es lo que podremos ver el próximo sábado 17 de junio en la Sala Omnium, en la única presentación agendada de Hercules & Love Affair en Chile.

 

¡No te pierdas la velada, participa por entradas gracias a Pepe jeans, la marca jeanera de Ripley!

Ganador entrada doble: Michael Rojas

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Instagram

Nombre Completo (requerido)

E-mail (requerido)

Rut (requerido)

comentarios