CAMILA MORENO Y GEPE COMPARTIRÁN EN ENTRETENIDO CONCIERTO QUE PODRÁ SER VISTO VÍA STREAMING

El pop independiente de Gepe y el ritmo electrónico de Camila Moreno sonarán juntos en una nueva sesión de Claro Música 360°, que se realizará en Club Chocolate el próximo martes 27 de junio a las 21 horas. Estos dos artistas chilenos harán un repaso por lo mejor de su trayectoria en una noche que promete estilo y buena música.

El evento también será transmitido vía streaming mediante la plataforma Facebook live desde la cuenta de Claro Chile. Las cámaras que se instalarán alrededor del escenario, permitirán a los usuarios sentir que están presenciando el concierto en vivo, pero desde la comodidad de su propia casa.

Este show es parte de las sesiones Claro Música 360°, instancia que busca resaltar el trabajo de artistas nacionales a lo largo de todo el país. Asimismo, entrega una propuesta más completa a los usuarios de Claro música, la plataforma que permite descargar canciones y escucharlas en un solo lugar sin necesidad de conexión a internet.

Si quieres seguir la transmisión en vivo puedes verla en: facebook.com/clarochile, y sumarte a esta experiencia usando el hashtag #ClaroMúsica360.

 

 

Ganadores:
 
Gladys Navarrete Balboa
Marcelo Parra Rodríguez
Yorka Pastenes
(Felicidades! Los contactaremos via email durante la mañana del martes)

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSíguenos en Instagram

Nombre Completo (requerido)

E-mail (requerido)

Rut (requerido)

comentarios