By Your Side, es el título del último disco de Chala, la banda de reggae liderada por, Benjamín Cerda, un chileno radicado en Hawái, hace 20 años. Para promocionar el álbum, realiza una gira por Sudamérica que lo trae nuevamente a su país.

 

Su tercer periplo por Chile, marcará un hito: será la primera vez que Chala sale de Santiago, presentando un show con banda completa. Todo inicia el viernes 14 en la Vieja Escuela de Pucón. Al día siguiente, inaugurará el Club Casablanca de Panguipulli, el que será además un estudio de grabación y un nuevo espacio musical para la región de la Araucanía.

 

No solamente el sur disfrutará del sonido de Chala, sino que también lo harán Valparaíso y Santiago. El 20 de abril se presentará en Elebar de la V Región, mientras que el 22 y 30 del mismo mes, lo hará en los locales capitalinos Subterráneo y El Clan, respectivamente.

 

By Your Side, fue escrito y producido por Benjamín Cerda,  coproducido por David Elicciri Jr., guitarrista y productor de Steel Pulse. El álbum se asoma como uno de los discos de reggae más importantes del 2017.

 

Pucón – La Vieja Escuela
Viernes 14 de abril, 23:00 horas – $3.000 pesos
 

Panguipulli – Inauguración Club Casablanca
Sábado 15 de abril, 23:00 horas
  

Valparaíso – Elebar
Jueves 20 de abril, 23:00 horas – $3.000
 
Santiago
Club Subterráneo
Sábado 22 de abril, 22:30 horas
 
Bar El Clan
Domingo 30 de abril, 22:30 horas

 

comentarios