Después de un breve receso para el descanso y grabaciones, la banda santiaguina de indie rock regresa a los escenarios este viernes 5 de mayo presentándose en el Teatro de la Escuela Moderna de Música junto a Artificiales.

 

Esta fecha marca el inicio de una nueva etapa para Cannis, despidiéndose de su primer EP para darle la bienvenida al nuevo material audiovisual en el que llevan trabajando estos últimos meses y que estará disponible a finales de mayo. Cabe destacar que actualmente la banda trabaja activamente en lo que será su primer larga duración pronosticado para fines de año.

 

Por otro lado, Artificiales continúa una seguidilla de exitosas tocatas por el circuito metropolitano presentando su mas reciente videoclip ‘Siempre y Cuando’. Además aprovechamos de contarles que la banda perteneciente al sello independiente Zilla Records se encuentra a la espera de su álbum debut, el cual se lanzará a mediados de junio bajo la producción de Jack Endino y Pablo Giadach.

 

Sino quieres perderte este show, la cita queda agendada para el viernes 5 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro de la Escuela Moderna de Música, ubicada en Av. Luis Pasteur 5303, Vitacura y la entrada es completamente gratuita.

comentarios