Con una exitosa inauguración en el Teatro If se dio inicio a la segunda versión del BudLab, un laboratorio de música electrónica, que abrió sus puertas para dar marcha inicial al evento que ha congregado a los principales exponentes de la Industria. Para el lanzamiento fue el turno del alemán Roman Flugel que hizo vibrar a los asistentes con una increíble fiesta.

Budlab se estará presentando durante todo el mes de abril y contemplará workshops, instalaciones interactivas, exposiciones, charlas y presentaciones de los más destacados djs del movimiento a nivel nacional e internacional. Asimismo, contará con la participación de expertos en tecnología, ciencia y comunidades vinculadas a la electrónica, quienes expondrán sobre las tendencias mundiales del momento.

 

La segunda versión de BudLAB tendrá como foco tres principales líneas de contenido editorial: Ciencia del sonido, Comunidades y Tecnología Multisensorial.

Ciencia del sonido desarrollará entre algunas temáticas, la incorporación de nuevos instrumentos en la producción musical, y cómo la neurociencia ha entrado en la campo de la música para entender los efectos de diferentes sonidos en nuestros organismos.

Además, el laboratorio pondrá en la palestra a las comunidades que han surgido en torno a festivales, clubes, y líneas musicales, donde los exponentes de la escena nacional e internacional podrán hablar sobre el estado actual y el futuro del género y sus subgrupos.

Por último, se hará presente la tecnología multisensorial, la cual ofrecerá espacios experimentales con avances de última generación para que los asistentes interactúen.

El encuentro se realizará en el Teatro IF, ubicado en Av. Italia 810, en pleno corazón de Barrio Italia y estará abierto al público previa inscripción en www.budlab.cl.

BudLab estará en funcionamiento los días miércoles, jueves y viernes durante cuatro semanas, abriendo sus puertas desde las 19:00 hasta las 00:30 horas.

 

Para más información e inscripciones ingresa a www.budlab.cl

.

comentarios