Hace un par de semanas fue anunciado Blondie Fest, que reunirá cuatro bandas internacionales para revivir parte de la década de los ochenta y que sus dos primeros tramos de preventa ya se encuentran agotados,teniendo el 50% del venue vendido. El próximo 2 de julio, en el clásico recinto capitalino, Blondie,recibirá a Information Society, A Flock Of Seagulls , Wang Chung y Cutting Crew,desde las 19 horas.

Information Society editó su primer trabajo en 1988, disco homónimo que llegó al puesto 25 del Billboard en USA, de la mano de su hit planetario “Whats´s On Your Mind”. Los norteamericanos exponentes del Synthpop, cuentan también con un catálogo de canciones reconocidas como “Think”, “Walking Away”, entre otras. En el 2014 reunieron a sus integrantes originales, lanzando un disco llamado “Hello World”.

Provenientes de Liverpool, Inglaterra, llega con su estilo New Wave y Synth Pop, A Flock of Seagulls, banda que se formó en 1979 y que tiene cinco discos bajo el brazo, de los cuales han girado sencillos como “I Rain”, The More You Live, The More You love”, “Space Age Love Song”,“Who´s That Girl”,etc.

Wang Chung nació en Londres, pero su éxito explotó a mediados de los años 80 en Estados Unidos. Su álbum debut apareció en 1982. Dentro de sus composiciones más exitosas se encuentra “Dance Hall Days”, Everybody Have Fun Tonight y Let´s Go!. Durante los 80´s, realizaron conciertos por el territorio estadounidense junto a grupos como The Cars y Romantics.

Para cerrar la lista de confirmados, el grupo de rock ingles Cutting Crew, llegará de la mano de su más grande éxito “(I Just) Died in Your Arms” , donde además repasará otros singles de la época como “I´ve Been in Love Before” y otras canciones que conforman sus cuatro discos editados.

La venta de entradas continúa en sistema Ticketek, Disquería Sonar, Indie Records y Erótica Girls.

Venta de entradas a través de sistema Ticketek
Preventa Lanzamiento: $28.000 (AGOTADO)
Preventa 1: $32.000 (AGOTADO)
Preventa 2: $35.000
Preventa General: $38.000

Día del show, Puerta: $40.000
Balcón, sector preferencial: $45.000 (Cupos Limitados)

comentarios