El sello originario de Concepción nuevamente estará en la Feria Pulsar que se desarrollará del 18 al 20 de noviembre , en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El stand 26 será el lugar donde Beast Discos tendrá a la venta todo su catálogo, donde este año contaremos con novedades como las ediciones físicas de «Estado de Gracia» de Fármacos, «Al Sol de Noche» de Miss Garrison, «La Era del Sur» de Niño Cohete, «Otoño Negro» de Colombina Parra, «Just» de Intimate Stranger «Volver» de We Are The Grand, reediciones de los discos de Portugal y Urban Monk, más el catálogo general con The Suicide Bitches, Dulce y Agraz, Los Santos Dumont, Mantarraya, Survey Team, Julián Peña, Arranquemos del Invierno, Milodonte, Pumcayó, Isla del Sol, Monoaereo, Parrot Dream y Cristián Troncoso. También tendremos merchandising de nuestras bandas (poleres, stickers, etc.).

Actividades de nuestras bandas.
Dentro de nuestras actividades tendremos venta de discos a cargo de nuestros artistas que este año estarán Fármacos, Miss Garrison, Colombina Parra, Survey Team.

En tanto Planeta No estarán en nuestro stand con un desafío para los fans a través de un torneo de Mario Kart, las personas que logren ganar a los integrantes de la banda se llevarán de regalo discos y otras sorpresas, además Niño Cohete ofrecerá la misma actividad con otros videojuegos.

Planeta No ofrecerá show en Pulsar.
La banda liderada por Gonzalo García, Juan Pablo Garín y Camilo Molina, estarán presentándose el viernes 18 de noviembre, en la Sala de las Artes, a partir de las 20:00 hrs,

El show de Planeta No llega en el mejor momento de la banda gracias a su alabado disco «Odio», donde han estado girando por Perú, México, Costa Rica, España y Colombia, siendo parte de importantes festivales como Primavera Sound de Barcelona y Lollapalooza Chile.

comentarios