Luego del lanzamiento de su primer disco homónimo, AMC Funk traza nuevos objetivos y se prepara para su segunda producción. Celebrando dos años desde que se conformó su actual alineación, la banda capitalina se presenta el 5 de abril en la sala SCD de Bellavista con una interesante incorporación. 
 

En el mes de noviembre del año pasado, con bombos, platillos y bronces, AMC Funk lanzó su esperado primer disco homónimo y giró por el circuito capitalino con ese show. Cinco meses después, y en el contexto de la celebración de 2 años de la actual formación, la agrupación chilena de funk se presenta en la sala SCD de Bellavista mostrando su nuevo show y adelantando algunas piezas que serán parte de su próxima producción.
 

Pero la nueva performance, además de nuevas canciones, también trae novedades en la alineación de la banda, pues el show en SCD Bellavista también sirve como estreno de la más reciente incorporación a la banda: se trata de la bellísima y talentosa Javi Vinot, que aportará con su aterciopelada voz a la energía y estética de una banda que apunta a la prolijidad del sonido y la interpretación.
 

Junto a AMC Funk se presentará en esta celebración Ácido Un Placer, banda que nació el 2007, pero que espera ver nacer su álbum debut este año, después una larga temporada  de receso. La agrupación está conformada por integrantes de bandas como Kitra y Santa Feria.
AMC Funk y Ácido Un Placer en SCD Bellavista
Lugar: Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Barrio Bellavista, Recoleta)
Fecha: 5 de Abril de 2017
Hora: 20:00 hrs. (inicio del show)
Valor: $2.500.-

comentarios