Siendo uno de los lanzamientos más esperados del año, el próximo jueves 1º de diciembre Amarga Marga presentará ‘Mi arma blanca‘ en un concierto muy especial y abierto para todas las edades. La cita es en la Sala Master de la radio Universidad de Chile donde la banda tocará el álbum de principio a fin en un escenario diseñado por el vocalista, Felipe Huerta. Además habrán copias físicas del disco y merch. El show, en tanto, será transmitido en directo por la misma radio a través del dial 102.5 en Santiago, mientras que la gente de regiones y otros países podrán escucharlo por la señal de internet.

En clave de power pop ‘Mi arma blanca’ genera paisajes y recuerdos, dolores y alivios, encuentros y rupturas, todo esto en una síntesis de media hora. Amarga Marga liberó de manera digital este álbum a mediados de año, seguido de la edición del CD con una recepción muy positiva de parte de la prensa especializada en Chile y el extranjero mientras que el entusiasmo de los fans ha ido creciendo con los días.

El disco fue grabado en vivo por Pablo Giadach en estudio Lautaro, quién logró capturar en siete días de grabación toda la honestidad y crudeza de la banda, para luego ser masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Lanzamiento Mi arma blanca de Amarga Marga
Jueves 1º de diciembre, 21:00. Entrada: $4000
Sala Master Universidad de Chile (José Miguel Claro 509, Providencia)
Concierto para todas las edades

comentarios