De regreso a Chile de sus respectivas giras y preparando nuevas presentaciones internacionales, Amanitas, Aiken y De Mónaco deciden realizar un concierto en el que mostraran lo mejor de sus repertorios y últimos trabajos.

 

Si bien sus géneros son distintos, todos ellos son parte importante de la escena local actual y como tal, tienen mucho que decir a través de sus letras y propuestas musicales en el show En Contraste.

 

Aiken acaba de presentar su EP México (el que fue estrenado en la Cumbre del Rock Chileno en enero de este año), a modo de adelanto de su tercer disco Aldea Global, el que será liberado en partes durante 2017. Además, prepara una gira por Perú y México.

 

Tras lanzar su primer Ep “Umbrales”(2014) y recientemente “El Siglo de las Luces” (2016), De Mónaco aterriza en Chile luego de su gira por Europa la que incluyó varios escenarios entre los que destaca el Festival Primavera Sound.

 

Amanitas acaba de llegar de su gira por México, en la que promocionó el single “Me Desvelo”, parte de “Amor celeste imperial”, disco que se estrenará a fines del 2017 y que estará compuesto por canciones estrenadas en su paso por China.

 

Quienes compren su entrada en la preventa podrán participar por un meet & greet con las tres bandas.

comentarios